viernes, 19 de febrero de 2010

Five months, three seasons, in 20 kilos.




A few hours are left for the journey to start and I am getting my luggage ready. After almost 2 hours thinking what are the most important things to take with, I think I am finished. I can only carry 20 kilos, but I have included some strange things, for example a bellydance costume, a small calculator (to get the best price in the markets) or a keyring with a watch. What is your favorite item of everything, maybe the fork?


Estoy empezando a hacer la maleta y esto es una locura. Lo peor es que tengo que llevar cosas para tres estaciones diferentes en 20 kilos. Creo que no me olvido nada importante, ya he preparado algunas cosas que no parecen necesarias pero que con la experiencia te das cuenta de que son muy útiles. Ejemplo de ello son la calculadora para regatear, el llavero con reloj incluido, el celo, el carrete de hilo con aguja, las fotos de carnet y una variedad para China: un tenedor. No me voy muy hábil en el manejo de los palillos, así que por si acaso...sin comer yo no me quedo.

4 comentarios:

  1. Cova!!!!! Esperamos ansiosos noticias desde el lejano Oriente y del país del sol naciente (tengo enterarme bien de qué cosas son de Japón y qué cosas de China, que luego todo son líos...)

    Un besito desde el otro lado del planeta, ocho horas antes ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el país del sol naciente era Japón :(

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj

    Coooovaaaaa!!! Que ya estás en Chinaaaa!!!

    Cuentanos algo por dios!!

    ResponderEliminar
  4. Adri (con quien acabo de hablar) y yo nos sumanos a la plegaría: COVA PLEASE! CUÉNTANOS Q NOS TIENES EN ASCUAS!!

    ResponderEliminar